| escuela de scripts cpn pokescripts | |
|
+7pinetin ~Rex kata_30stm Tomasin3777 derv1205 XxYAMATOxX sasuke_1 11 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
sasuke_1
| Tema: Re: escuela de scripts cpn pokescripts Lun Abr 13, 2009 3:45 pm | |
| - ~Rex escribió:
- Tengo Un Problema Cuando Habo El Pokescript
Me Sale Un Bloc De Notas Y Me Dice Welcome A Pokescript Me Dicen Que Tengo Que Hacer Para Poder Hacer El Script no abras el blog de notas del pokescripts tienes q abrir un blog de notas el normal el pokescripts solo sirve para copilar i pinetin tienes 10^^ | |
|
| |
st711
| Tema: Re: escuela de scripts cpn pokescripts Lun Abr 13, 2009 4:10 pm | |
| Nick:st711 Experiencia:7 Que Sabes:casi todo menos script puedo entrar | |
|
| |
kata_30stm
Mensajes : 53 Fecha de inscripción : 06/04/2009 Edad : 31 Localización : En Ninguna parte
| Tema: Re: escuela de scripts cpn pokescripts Mar Abr 14, 2009 7:42 am | |
| profe sasuke!! puee k yo me demore xk el cole me a puesto muxas tareas y mas ensima pero lo entrego esta semana ya thx ^^ | |
|
| |
franlandia
| Tema: Re: escuela de scripts cpn pokescripts Mar Abr 14, 2009 8:12 am | |
| - kata_30stm escribió:
- profe sasuke!!
puee k yo me demore xk el cole me a puesto muxas tareas y mas ensima pero lo entrego esta semana ya thx ^^ eso dicelo con mensaje privado si no posteas tu tarea no postees nada ¬¬. | |
|
| |
pinetin
Mensajes : 17 Fecha de inscripción : 09/04/2009 Edad : 29 Localización : frente a la pantalla...!xD
| Tema: Re: escuela de scripts cpn pokescripts Miér Abr 15, 2009 3:05 pm | |
| solo una pregunta para franlandia ``porque 8??´´ muy bien pinetin tienes 8 aber fuimos los unicos que hicimos la tarea y creo que la hicimos bien ``muy bien pinetin tienes 8´´ y sasuke_1 nos graduaremos solo carloshj12 y yo? xD | |
|
| |
franlandia
| Tema: Re: escuela de scripts cpn pokescripts Miér Abr 15, 2009 3:06 pm | |
| - pinetin escribió:
- solo una pregunta para franlandia ``porque 8??´´
muy bien pinetin tienes 8 aber fuimos los unicos que hicimos la tarea y creo que la hicimos bien ``muy bien pinetin tienes 8´´ y sasuke_1 nos graduaremos solo carloshj12 y yo? xD pues pinetin si no te gusta el 8 lo puedo bajar a 7 si quieres no hay problema ^^. edito para no hacer doblepost: ya que solamente dos alumnos de los 7 que hay en total entregaron su tarea a tiempo sasuke y yo decidimos que el plazo se extiende hasta el sabado. si no hacen su tarea antes de dicha fecha seran expulsados de la escuela. | |
|
| |
pinetin
Mensajes : 17 Fecha de inscripción : 09/04/2009 Edad : 29 Localización : frente a la pantalla...!xD
| Tema: Re: escuela de scripts cpn pokescripts Jue Abr 16, 2009 9:30 am | |
| vale solo dire 2 cosas 1 .- franlandia estas m,olesto conmigo? se ve que me quieres agarrar de punto¬¬ 2 .- si les dieron plazo a los demas hasta el sabado ya se ocupaorn de ellos pero nosotros que!!!!!!!!!!!!! mas eficiente seria que dejen la tarea y los que no la hayan echo ps salen perdiendo ellos porque no estan aprendiendo nada encambio nosotro que si queremos aprender y nos dejan botao sin hacer nada ¬¬ | |
|
| |
franlandia
| Tema: Re: escuela de scripts cpn pokescripts Jue Abr 16, 2009 9:48 am | |
| - pinetin escribió:
- vale solo dire 2 cosas
1 .- franlandia estas m,olesto conmigo? se ve que me quieres agarrar de punto¬¬ 2 .- si les dieron plazo a los demas hasta el sabado ya se ocupaorn de ellos pero nosotros que!!!!!!!!!!!!! mas eficiente seria que dejen la tarea y los que no la hayan echo ps salen perdiendo ellos porque no estan aprendiendo nada encambio nosotro que si queremos aprender y nos dejan botao sin hacer nada ¬¬ rta 1: no estoy molesto con tigo, no tengo razones para estarlo, tu querias otra nota y yo te propuse un 7 si no te gusta lo dejamos en 8 y listo ^^. rta 2: no se no soy el director. | |
|
| |
sasuke_1
| Tema: qcomo asiii Jue Abr 16, 2009 10:40 am | |
| pinetin.... primero q todo hay q tener paciencia..solo te preocupas x ti tan bn piensa en los demas
solo aguanta hasta el domingo i alos otros x fa agan la tarea para en pesar con el otro tuto ^^
| |
|
| |
pinetin
| Tema: Re: escuela de scripts cpn pokescripts Dom Abr 19, 2009 1:52 pm | |
| ok estamos 20/04/09 (dia domingo) : - tareas presentadas 2 - alumnos pinetin y carloshj - y los demas? supuesta se registran para aprender no para llenar las vacantes ¬¬!!! | |
|
| |
carloshj12
| Tema: Re: escuela de scripts cpn pokescripts Dom Abr 19, 2009 1:57 pm | |
| - pinetin escribió:
- ok estamos 20/04/09 (dia domingo) :
- tareas presentadas 2 - alumnos pinetin y carloshj - y los demas? supuesta se registran para aprender no para llenar las vacantes ¬¬!!! es sierto no es justo........ solo penetin y la isismos y no es justo que los demas no la aga y nosostros esperemos siglos sin aser nada opino que sigamos los dos alumnos no? porfa sigan sin los demas PD.pinetin si no fuera mucha molestia jaja y para todos.....solo diganme carlos ok? eske es una combinacion lo de hj12 y pues no lo utilicen como mi nombre gracias salu2
Última edición por carloshj12 el Dom Abr 19, 2009 2:15 pm, editado 1 vez | |
|
| |
pinetin
| Tema: Re: escuela de scripts cpn pokescripts Dom Abr 19, 2009 2:03 pm | |
| emmm ya pero no es penetin es P-I-N-E-T-I-N ¬¬!! a pos te doy mi msn razon cuando me agreges va? : jl-pinedito@hotmail.com | |
|
| |
carloshj12
| Tema: Re: escuela de scripts cpn pokescripts Mar Abr 21, 2009 9:26 am | |
| entonses que meeeeeeeeeens continuen con las clases o sierrenla de unaves aunque no se bale que yo i pinetin solo agamos echo la tarea k malos | |
|
| |
franlandia
| Tema: Re: escuela de scripts cpn pokescripts Mar Abr 21, 2009 10:26 am | |
| me habia olvidado completamente de esta escuela xD. debido a que solamente dos alumnos han hecho la tarea decido no continuar con las clases. si sasuke quiere puede seguir con poketscript pero yo ya no xD no tengo tiempo para solamente dos alumnos. | |
|
| |
pinetin
| Tema: Re: escuela de scripts cpn pokescripts Mar Abr 21, 2009 2:23 pm | |
| | |
|
| |
franlandia
| Tema: Re: escuela de scripts cpn pokescripts Mar Abr 21, 2009 2:27 pm | |
| | |
|
| |
derv1205 Admin
| Tema: Re: escuela de scripts cpn pokescripts Dom Abr 26, 2009 4:11 am | |
| Bueno, a pedido del creador del tema, este tema ya no da mas.
TEMA CERRADO | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: escuela de scripts cpn pokescripts | |
| |
|
| |
| escuela de scripts cpn pokescripts | |
|